Preguntas frecuentes

No es necesario. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente, pero no es algo obligatorio. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como las direcciones de facturación y envío. Le recomendamos que sea cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

Con excepción de un posible acuerdo particular los productos de la tarifa ELECTRÓNICA PKS S.L. se servirán en un plazo de entre 2-5 días hábiles para los pedidos dentro de la península ibérica en paquetería.

Para pedidos a las Islas Canarias o Baleares, serán de entre 7 a 10 días hábiles.

Los Costes del envió (portes) correrán a cargo del cliente si el cliente desea que se le gestione una recogida, Los coste de la recogida por parte de ELECTRÓNICA PKS S.L. será de 21,78€ + IVA siempre que el peso del producto sea inferior a 25Kg. Para aquellos productos con un peso superior contactar con ELECTRÓNICA PKS S.L.

De conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) (en adelante “LGCYU”), el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a ELECTRÓNICA PKS S.L.,PINCHA AQUI empleando para ello este documento de desistimiento . venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que ELECTRÓNICA PKS S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, anunciando en cada producto del plazo de entrega según nuestro stock. No obstante, en caso de rotura de stock del producto incluido en el pedido, se informará al cliente/usuario del nuevo plazo de entrega previsto y el cliente/usuario podrá optar por la aceptación del mismo, o bien por la anulación del pedido.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Para saber todas las especificaciones de devolución y garantía visita nuestra página de términos y condiciones aquí

En la devolución del producto también se devuelvan los accesorios y que se entregue en el mismo estado en el que ELECTRÓNICA PKS S.L. se le envió tanto la documentación como el embalaje.

No debe pasar más de 15 días entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que lo notifica a ELECTRÓNICA PKS S.L., en caso contrario el producto pierde su garantía.

Para obtener toda la información según lo que se haya comprado visite nuestra página de términos y condiciones de compra aquí.

La devolución del importe se realizará por la misma modalidad de pago en la que se realizó la compra, salvo la compra contra reembolso, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe con transferencia bancaria, así como en el que caso de que se haya realizado el pago en efectivo.

Respecto a los servicios prestados, una vez iniciados no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia.

Las instalaciones realizadas por el equipo de instaladores que forman parte de la plantilla de PKS Solar disfrutan de un periodo de garantía de 6 meses en virtud a la normativa vigente. Esta garantía será aplicable siempre que no se dé manipulación indebida ni exista un incorrecto mantenimiento de la instalación realizada. PKS Solar se reserva el derecho a realizar las pruebas oportunas para establecer la viabilidad de la aplicación de la garantía a las instalaciones.

 Tarjeta de crédito
 PayPal
 Transferencia Bancaria (Banco Santander) ES16 0049 5937 6126 1615 4098  Bizum
 Apple Pay
 Google Pay

​El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros (€ ). Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito mediante PayPal o mediante contra reembolso (+5% de gastos por parte de transporte).

Determinados artículos sólo admiten como forma de pago la transferencia previa. El límite aceptado para pedidos contra reembolso es de 1.000 €, para pedidos de cantidad superior es necesaria transferencia previa.

Para grandes volúmenes de compra consultar precio y disponibilidad.

En el apartado mi cuenta te las puedes descargar. Puedes pinchar aquí para acceder directamente. Previamente, hay que rellenar los datos fiscales en la página de finalizar compra.

Carrito de compra
Scroll al inicio